YA POR FIN ME HE DECIDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Jusape el Sáb Oct 06, 2012 6:38 am

Quisiera compartir con todos vosotros: bueno como sabéis en agosto me caí de mi burra, no voy a contar toda la historia porque creo que la conocéis todos.

Si no que después de más de mes y medio y que aún no estoy del todo recuperado, sigo teniendo algún dolorcillo, pero es llevadero.

He cogido la burra y he empezado a ponerla en condiciones, un apretón de manillar, un faro doblado, puesto en su sitio la barra anti vuelco, y algún detalle más, y al verla la dije (no aguanto más), me subí a mi casa, cogí la chupa de cuero y el casco, me ti la llave, y estuve más de un minuto pensando en el garaje, ¡una vuelta por el garaje, o directamente a la calle! Y en mi mano tenía un folio que por una cara tenia escrito, y por la otra estaba en blanco; me dije, “voy a tirar el papel, si cae por el lado escrito, me quedo en el garaje, y doy una vuelta” “pero si cae por el lado blanco, salgo a la calle” “tiro el papel y cae por el lado escrito” y me hago la pregunta, ¿pero que chorrada es esa de tirar un papel, si tengo más mono que un mono fumando crack? le metí la primera, subí la rampa, y empecé a respirar ese olor a asfalto, y que en vez de dar una vuelta cortita la metí diez kilómetros por la ciudad. La brisa, el ruido del motor, el semáforo rojo, el verde, el autobús al lado. Cuando regrese al garaje y estoy aparcando cogí el papel del suelo y me dije, ¿bien valió la pena hacer trampas con migo mismo? subí a casa, me dice mi mujer ¿a dónde has ido? ¿Dónde has estado? Le comento “en la gloria”, dando un paseo en moto, ¿ya tú estás loco? en fin que ha sido una sensación de libertad.

Vicepresidente

Ver perfil de usuario

Re: YA POR FIN ME HE DECIDIDO

Mensaje  javitshu el Sáb Oct 06, 2012 10:55 am

Genial jusape, es como volver a resurgir de las cenizas y sentirte vivo otra vez, como levantarte de nuevo despues de un tropezon (nunca mejor dicho) poco a poco te vas recuperando y tu moto te está pidiendo a gritos q la saques a devorar muchos km Wink

Tu moto es la unica que me queda por ver, ya tengo ganas de que me la enseñes!!

un abrazo!!!
javitshu

Ver perfil de usuario

Mensaje  ar3l el Dom Oct 07, 2012 1:54 am

y por que va decidir un folio sobre ti? poco a poco n saludo
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melkor el Dom Oct 07, 2012 2:06 am

Claro que sí, Jusape, me alegro un montón de que ya hayas pasado esa barrera psicológica que es volver a arrancar y darte una vuelta entre el tráfico. ¿Te veremos mañana con tu hierro respirando el aire de la sierra? En cualquier caso lo vamos a pasar genial.

Un abrazo, VP!

"No easy way to be free"
Melkor
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba