Saludos tras las vacaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos tras las vacaciones.

Mensaje  Bisonte el Mar Sep 04, 2012 1:32 am

Bueno ya estamos otra vez por aqui tras las vacaciones, queria daros las gracias a todos en nombre de mis padres y mio por el apoyo ke nos habeis dado tras el acidente y informaros de ke estamos todos mucho mejor. esperamos poder veros pronto y contaros denuevo la historieta vacacional. Un abrazo.
Bisonte

Ver perfil de usuario

Re: Saludos tras las vacaciones.

Mensaje  Jusape el Mar Sep 04, 2012 3:22 am

Hola a todos, bueno como arriba indica mi hijo gracias a dios estamos bien, con ganas de trabajar y ya por fin poder llevar este proyecto a delante que será sin ninguna duda nuestra casa Alanos Custom Club, nuestra hermandad y espíritu de compromiso y respeto.
También quisiera darle las gracias al señor presidente por hacer posible nuestro club custom Alano y que seguramente con el apoyo de todos sabrá llevarlo a buen puerto.
En lo personal también darle un gran abrazo por los momentos que he pasado estos días atrás y siempre ha estado con migo para lo que necesitase gracias amigo sabes que te aprecio y te quiero (Presidente)
También quiero dar desde aquí las gracias a los Vándalos de Valladolid y Madrid por la solidaridad y el sentimiento de hermandad y amistad con migo y mi familia (Gracias compañeros)
He consultado con mi familia y me gustaría invitaros a todos los Alanos a unas cervecillas en mi casa, Beny Sargento me parece que hay pinchos de León jejjeeee. Very Happy Very Happy
Bueno estáis invitados todos los que queráis venir. Bisonte es el que lo preparará todo.

Vicepresidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beny S.A el Mar Sep 04, 2012 8:33 am

Me alegro muchisimo que esteis bien y verte escribir aqui otra vez, la quedada en tu casa esta asegurada a ver cuando podemos ir todos y degustar los sabrosos manjares traidos de leon, 1 abrazo camarada.
Beny S.A
Sargento de Armas

Ver perfil de usuario http://www.alanos.es

Mensaje  Shara el Mar Sep 04, 2012 7:21 pm

¡Bienvenidos de nuevo!
Estábamos todos preocupados pero es una alegría veros por aqui de nuevo, listos para volver a las andadas y seguir con esta aventura Alana.
Contad conmigo para la visita cuando os venga bien a todos, y ya sabéis, aqui estamos para todo lo que necesitéis! Wink

Un beso!
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melkor el Mar Sep 04, 2012 10:36 pm

Albricias! Bienvenidos de nuevo a los dos. Espero y estoy seguro que estas semanas quedaran pronto en anecdota. Me alegro mucho de que ya esteis todos mejor y con ganas de mas. Por mi parte entraba al foro ahora mismo para proponer una quedada para, por ejemplo, este finde pero como veo que tambien teniais planes un poco de lo mismo pues si quereis proponer fecha y hora lo vamos viendo en el apartado de quedadas Wink

Un abrazo a todos!

PD: Disculpad las faltas de ortografia en cuanto a tildes, estoy en un ordenador con teclado americano ahora mismo, jajaja.

"No easy way to be free"
Melkor
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  ar3l el Jue Sep 06, 2012 3:02 am

Me alegra saber de vosotros y que ya estais de vueta. Nos veremos pronto por que de momento me pillais fuera hasta mas o menos el finde del 14, que ahora toy de vacas. Asique recuperarse pronto y un abrazo
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jusape el Vie Sep 07, 2012 6:20 am

Gracias ar3l: ya nos veremos y nos saludaremos, encantado de que estés con nosotros en este gran proyecto ALANO custom club
Un saludo. JUSAPE

Vicepresidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 08, 2012 9:39 pm

Que tal amigo Jusape,es un placer volver a verte por estos lares.Nos produce una inmensa alegria que tu y los tuyos esteis recuperados del acidente y os tengamos de nuevo con nosotros y podamos seguir disfrutando juntos de nuestras monturas y de los amigos,asi que ponte las pilas compañero que tenemos mucho que hacer.Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba