No carga la bateria, ¿Alternador?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No carga la bateria, ¿Alternador?

Mensaje  Shara el Sáb Ago 18, 2012 10:00 am

Yo también tengo de todo así que no hace falta que te lo traigas, si te viene bien podríamos quedar el martes un rato antes y luego ir ya para Fuenlabrada que creo que vamos a quedar todos allí a tomar algo por la tarde Wink

Y muchas gracias!!
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  ar3l el Dom Ago 19, 2012 12:21 am

Estoy con javitshu lo primero mirar lo de la carga del alternador ya que sea lo mas probable pero en principio como te lo cambiaron pues habria que "confiar". luego ya se podran barajar otras opciones sino es de ahy. Si luego el martes vais a fuenlabrada creo que me pasaré por alli, lo hablare con melkor. y damos opiniones.

En el caso de que necesiteis sitio para trabajar y tal y no quisierais hacerlo en el garaje, nose si javitshu tendra sitio, sino me ofrezco para hacerlo en mi casa que si que tengo. lo unico que esta a 25 minutos de fuenla, habria que conseguir arrancar la moto y que se mantuviera,ese tiempo.

El martes lo hablamos

saludos
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shara el Dom Ago 19, 2012 12:32 am

Pues lo ideal sería quedar el martes un poco antes que los demás, vivo a 5 minutos del Piratas así que estaríamos al lado de donde hemos quedado, mi calle es bastante tranquila asi que suelo trastear con ella aquí mismo, mientras no necesitemos levantarla (no tiene caballete) con arrancarla, sacarla del garaje y tomar un par de medidas pata descartar ya os ganáis el que os invite a esas cervecillas luego Wink

Creo que con los demás quedaremos sobre las 7:15 o así, ¿os parecería bien quedar a las 6 o 6:30 los que os apuntéis a echarle un vistazo? Wink

Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  ar3l el Dom Ago 19, 2012 12:48 am

Es que yo salgo del curro a las 6.30 desde leganes o asi y mientras llego y todo... por eso puse que me gustaba mas la idea que para quedar fuera en fuenlabrada y que tambien si javitshu podia mirartelo pues luego ya nos comentaria. Asi que si decidimos quedar en el piratas ire igual pero mas tarde y no para mirarte la moto. sorry
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shara el Dom Ago 19, 2012 12:51 am

Okis no hay problema, si a Javitshu le viene bien genial, si no ya otro dia que no hay ninguna prisa Wink
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melkor el Dom Ago 19, 2012 9:01 am

Genial, me encanta ver gente dispuesta a echar una mano por aquí. Muchas gracias, Ar3l y Javitshu.

"No easy way to be free"
Melkor
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shara el Vie Ago 31, 2012 8:34 pm

Pues por ahora parece que la moto arranca y anda bien, tras cambiar el regulador ya arranca y es posible que las veces que me deja tirada de pronto y el que un dia se pusiera a echar aceite a chorros sea porque la moto se calienta demasiado y llegan a dilatarse las juntas o a no arrancar por seguridad.

¿Sabeis si el radiador delantero debería calentarse o si es normal que esté frio? También tengo pendiente solucionar lo del acelerador y el relenti pero por ahora... ¡Vuelvo a tener moto! cheers

Gracias a todos por los consejos y en especial al dedo quemado de Javitchu Wink
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melkor el Vie Ago 31, 2012 8:58 pm

Genial Shara, me alegro de que ya puedas usarla. Esperemos que este sea el último mensaje de este hilo, jajaja.

Un saludo!

"No easy way to be free"
Melkor
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shara el Sáb Sep 01, 2012 11:11 pm

Bueno pues ayer volvió a dejarme tirada en mitad de la carretera, se la ha llevado la grua y el lunes la acercaran al taller, esperare a que me digan que tiene y cuanto cuesta repararla pero de una forma u otra he decidido deshacerme de ella y centrarme en el carnet y en una nueva de 250cc. Así que ya puedo ir acostumbrándose a ir de paquete durante una buena temporada... pale
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beny S.A el Dom Sep 02, 2012 11:13 pm

Joer lo siento mucho enserio, la verdad esque haces bien en desacerte de ella mas que nada porque ya te esta dando muchos quebraderos de cabeza, y si te sacas el carnet dejate de 250 comprate una de mayor potencia "limitada" asi ya la tienes para mas de dos años sino tendrias que hacer lo mismo comprarte una de 250 para despues coger una mas grande ya es mejor comprarte una del tiron, bueno es lo que yo pienso ya me diras.
Beny S.A
Sargento de Armas

Ver perfil de usuario http://www.alanos.es

Mensaje  ar3l el Jue Sep 06, 2012 3:07 am

vaya shara, nose que la haces....jeje
Que le ha pasado esta vez? se paro y ya esta?
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shara el Jue Sep 06, 2012 5:22 am

Lo mismo de la ultima vez, de pronto estando en marcha el contrarrevoluciones bajó a 0, se encendió la luz de avería y empezó a dar tirones como una condenada, al ir bajando de marcha llego un punto en el que se paró totalmente y ya no reaccionaba al botón de encendido ni a nada. Salió un nuevo código de error: La inyección.

Total que desde el lunes está en el taller y sigo a la espera de que me llamen para contarme que creen que es y cuanto me costaría arreglarla :S
Shara

Ver perfil de usuario

Mensaje  ar3l el Sáb Sep 08, 2012 12:12 am

joe pues cada vez una cosa diferente. espero que esta vez la llevaras a otro taller. ya nos contaras
ar3l

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba