Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Kripton el Mar Ago 05, 2014 4:33 am

Hola a todos, lo primero muchas birras frescas.
Solo era saludar y ver que se cuece por aquí. Por lo que veo sois casi todos de Madrid como yo. En unos días tendré una motillo ya que me paso al lado oscuro (vengo de las R), cansado de ir a toda leche a todos los lados y con ganas de disfrutar más de la carretera.
Me he registrado porque veo que sois tíos con buen rollo y las cosas claras.
Veo en el foro temas muy interesantes y que me han aclarado bastantes cosas como Motoclubs y la importancia de Los Colores y técnicas de conducción.  En el mundo de las R parece que las normas casi son maricón el último no es tan exagerado pero casi.
Tengo un mono de moto hace ya dos años que vendí la mía y ya no aguanto más, espero acordarme como se montaaa.
Un saludo y que se haga alguna cosilla que veo que las quedadas o concentraciones están un poco paradillas por lo menos es lo que se ve en el foro.

Kripton

Ver perfil de usuario

Cambio

Mensaje  Siete el Miér Ago 06, 2014 12:00 am

De Kripton me paso a llama Siete

Siete

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Melkor el Miér Ago 06, 2014 9:10 pm

Hola Siete (el antes conocido como Kripton Razz), bienvenido al foro.

Soy Melkor, presidente de Alanos Custom Club, y te quería agradecer el habernos dejado el saludo por aquí, que con Facebook y WhatsApp, el foro se queda bastante parado, jajaja. Si quieres, te invito a unirte a nuestro Facebook que se actualiza un poquito más (https://www.facebook.com/alanos.madrid). En el mes de agosto normalmente se para todo por las vacaciones, pero el 12 de septiembre queremos subir a la sierra, que creo que había una concentración y además uno de los nuestros tiene un restaurante. Y, por supuesto, eres bienvenido si quieres apuntarte.

Un saludo!

"No easy way to be free"
Melkor
Presidente

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  Kripton el Miér Ago 06, 2014 9:48 pm

Muchísimas gracias por la invitación, seguro que nos vemos ahí. Hoy con un poco de suerte me dan la burra, tengo unas ganas... Ya he mandado la invitación a Facebook soy Roberto Fernández y salgo con un oso panda.
Un saludo y gracias

Kripton

Ver perfil de usuario

Buenas Siete

Mensaje  OSU el Jue Ago 07, 2014 3:26 am

Buenas Siete bienvenido!, soy Osu a ver si nos vemos para rutear y tomar unas birras.

Salud Rock & Roll! Cool 
OSU
Prospect

Ver perfil de usuario

BIENVENIDO

Mensaje  Kaos el Jue Ago 07, 2014 7:18 am

Bienvenido Siete, como ha dicho Melkor ahora en agosto estamos muy parados pero en septiembre volvemos a estar en ruta......Espero conocerte pronto y tomarnos unas buenas birras en Navacerrada el dia 12
Salud, birras y Rock&Roll
Kaos
Capitán de Ruta

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  Kripton el Jue Ago 07, 2014 8:07 pm

Muchas gracias a todos, si el día 12 de septiembre estaría bien tomar unas birras. Estoy a la espera de una operación de menisco pero intentare estar listo para esa fecha.

Kripton

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba