Bienvenida a un Club, Reglas y Condiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida a un Club, Reglas y Condiciones

Mensaje  Beny S.A el Dom Mayo 26, 2013 12:11 am

El Club

La intención de esta sección es dar una visión general de la estructura y la filosofía de un club de motos tradicional (MC). Esto no expresa necesariamente los sentimientos o las prioridades de cualquier club en particular, ya que todos los clubes de motos difieren en algunos puntos. Independientemente de la filosofía básica de este grupo, es importante que tú entiendas los puntos de vista de otros clubes que se le puede asociar de vez en cuando.

Si las motos influyen en tu estilo de vida, entonces tú eres parte de la comunidad motera. De todos los tipos de organizaciones que se encuentran dentro de esa comunidad, el club de motos tradicional se distingue y clasifica.

Respeto

Un club MC serio inspira respeto, por una razón. Los que no son correctamente informados reconocen el profundo nivel de compromiso personal y la autodisciplina que un hombre tiene que demostrar y mantener con el fin de usar un parche. Se dan cuenta de que los "colores" de un club están muy bien guardados y el proceso de adhesión es largo y difícil. Otros factores no obstante, respetan a los miembros por lo que han logrado al ser capaces de ganar y mantener el parche que llevan. Este es el respeto que nace del reconocimiento de la dedicación y los logros. El club MC se esfuerza por lograr el respeto por este motivo. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a las personas fuera de la comunidad motera. Este segmento de la sociedad es, con mucho, el más grande, y por lo tanto representa un mercado más amplio para cualquier actividad de recaudación de fondos que el grupo pueda llevar a cabo. Es lógico pensar que cultivar una relación con estas personas es importante, y para ser percibido por ellos como "Scum Biker" (escoria de la moto) no sería ventajoso para el grupo. Por lo tanto, se comportarán como verticales ciudadanos en todos los sentidos ... "Buenos vecinos", por así decirlo. El objetivo es ser admirado y respetado por el público en general, más que temer. El club serio, y todos sus Support / Hang Around e invitados, siempre se comportarán públicamente de una manera muy profesional.

Colores del Club

El público en general no establece una distinción entre los diferentes colores del club. En muchos casos, simplemente no puede decir la diferencia: todos somos "Scum Biker" para ellos. Si un club hace que un problema que afecta al sector público, el club ya es confundido, y el problema afecta a todos los clubes. El público en general no hace la distinción entre un MC y un CC, por lo tanto todos tienen que ser conscientes de que no importa si se trata de un MC y CC o un grupo independiente, sus acciones reflejan en toda la comunidad motera. Los clubes MC tienden a propios vigilantes para evitar este tipo de incidentes.

Participación

El Hang Around / Support no discutirá ningún negocio del club , salidas y venidas del club, o la información personal de cualquier miembro con nadie fuera del club. Se entiende que es un Hang Around / Support son las 24 horas del día y estás usando sus colores. Todo lo que dices o haces en público puede afectar al club. También entiende que si te sales de la línea, a la que tú estás sujeto, serás aconsejado por tú propio bien y por el del club. El uso de un parche es más que reunirse para los buenos tiempos. También significa que se reúnen para otras cosas, malas o buenas. Constituye una gran cantidad de trabajo. Se comprometen a una vida en la que se fijen en cómo sus hermanos ayudan, pero que también tú puedas ser de ayuda a tus hermanos. Siempre busca dar más que recibir. Todo esto puede parecer muy idealista, y en algunos casos es sólo eso. Pero es un ideal que todos los clubes profesan y siempre se esfuerzan por llevarlo a cabo en la practica.

Que seas siempre consciente de la "regla de oro" de la conducta durante el viaje en los círculos del club: si le das el respeto, tendrás respeto. Si se actúa con falta de respeto, entonces se te tratara del mismo modo.

Niveles de Compromiso

Cuando alguien gana su parche, esto no significa que hayas alcanzado el objetivo final y desde ese momento se puede desconectar de las tareas requeridas. Pasar de Hang Around / Support a Prospect no significa que eres superior a nadie, sino más bien como subir una pendiente constante ascendente, y con el tiempo convertirse en un miembro, un hermano más fuerte y más comprometido. Poner a prueba a una persona y luego darle el parche es simplemente darte el reconocimiento de lo que has demostrado a lo largo del camino. De este modo, cuanto más te curres el ser Hang Around / Support mas alto llegaras en el club y mientras más experiencia, más hermano deberías de ser para todos.

Propósito de Libertad Condicional / Prospectaje

Libertad condicional no es una iniciación, que puedes encontrar en una fraternidad. Es más bien un período de tiempo que se mantiene hasta que la persona, en todos los sentidos, se comporte con el respeto que tiene ser un Prospect de un club. Es una época en la que:

La actitud está condicionada por lo que tu demuestres, un sentido de responsabilidad y respeto hacia los titulares de parche del club, sin la cual no desarrollarán un sentido de respeto para el grupo.

Tú te educas en el protocolo básico de MC y de su esencia.

Tú das el tiempo para desarrollar los hábitos que son básicos para una buena seguridad y buenas comunicaciones.

Para entrar en el hábito de participar.

Para acostumbrarte a el juicio, a veces a ciegas, de los titulares de parches que algún día serán tus hermanos.

La lista podría seguir, pero el punto aquí es demostrar que el período de prueba tiene objetivos definidos y que tú no vas a ir a ninguna parte en el club si tú no eres consciente de ello y no se aplica a esos extremos. No es posible hacer una lista de lo que se espera de una persona en todos los casos. No hay ninguna fórmula para el éxito, pero la clave es la actitud y respeto. Todo lo demás se puede aprender en el tiempo, pero la actitud de una persona viene del corazón.
avatar
Beny S.A
Sargento de Armas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
Localización : Tomando Birras o en la cama...

Ver perfil de usuario http://www.alanos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.